...¡Y al tercer día Lewandowski apareció!
El delantero polaco saltó al terreno de juego del estado DRV Pink del Inter una hora antes de empezar el partido para completar una sesión individual.
Tras dos días de incertidumbre, finalmente Robert Lewandowski apareció públicamente para hacer una sesión individualizada sobre el terreno de juego del estadio del Inter de Miami una hora antes de que empezara el partido. Fue la primera vez que el internacional polaco tocaba balón enfundado de la camiseta de entrenamiento blaugrana y que comenzaba ya a demostrar todas sus dotes futbolísticas. Acompañado de un recuperador, estuvo casi cuarenta minutos en el campo, realizando trabajo físico, con balón y hasta circuitos.
El club esperó a hacer oficial su acuerdo con el ex jugador del Bayern para darle visibilidad. Firma cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 500 millones de euros. El Barcelona ha pagado 45 millones fijos más la opción de 5 en variables.
Desde que llegó el domingo a Miami, sus apariciones habían sido más bien contadas. Sólo el día de su llegada a Florida, haciendo un posado levantando los pulgares en la entrada del hotel y poco más. Ni entrenarse con sus compañeros ni tampoco apariciones públicas con el presidente Joan Laporta. Será este miércoles a las 12 horas locales cuando el Barcelona ha convocado un acto de bienvenida al atacante para presentarlo en sociedad.
El objetivo es que Lewandowski se entrene ya este jueves con sus compañeros en Las Vegas y que pueda debutar en el Clásico del sábado. Un estreno espectacular para un jugador espectacular.