Williams: “Empezamos a sacar la cabeza del lodo”
“Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final”, lanza el mayor del saga en el Tartiere. “La insistencia en el fútbol es importante y hoy había que picar piedra”.
“Daba igual cómo ganar hoy”, señalaba Iñaki Williams analizando la ajustada victoria en Oviedo por 1-2 este domingo, merced a un cabezazo propio que originó la mano del penalti que sellaba Sancet: “Como se suele decir, por lo civil o lo criminal”, añade el mayor de la saga, que entiende que el Athletic “empieza a sacar la cabeza del lodo”.
Williams espera que el entorno empiece a “confiar” en los delanteros rojiblancos: “Se trata de acumular llegadas, la insistencia en el fútbol es importante y hoy había que picar piedra”, reitera. Analiza la situación de vulnerabilidad de Nico: “Está jodido, arrastra molestias desde septiembre, unos días está bien y otros mal. El otro día parecía que veía la luz y ahora parece que dos pasos atrás. Ahora le puede venir bien ese tratamiento conservador para mejorar en semanas limpias y poder competir en el finde".
Noticias relacionadas
Williams apostilla que no que otra para el Athletic, con 31 puntos en la tabla, que “jugar cada partido como si fuera una final”. En Oviedo apunta que “esa ansiedad de la primera parte hacía que nos quemase la pelota y se notaba y en la segunda se ha visto a un Athletic más reconocible".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí