Vuelta al trabajo tras remontar un partido dos años y medio después
Los rojillos no le habían dado la vuelta a un encuentro desde el 8 de abril de 2023, ante el Elche en El Sadar.
Tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo en Tajonar. La victoria lograda ante el Rayo Vallecano no fue una más. Los madrileños se pusieron por delante, pero los de Lisci acabaron ganando por dos goles a uno tras darle la vuelta al marcador. Lo que hace especial a este triunfo es que los rojillos no lograban remontar un partido desde hacía dos años y medio, cuando el 8 de abril de 2023 se impusieron al Elche en El Sadar. Aquel partido acabó con el mismo resultado que el del pasado viernes ante los de Bordalás.
El equipo ha trabajado a través de ejercicios de activación, evoluciones, conservación y partido. Aimar Oroz ha proseguido con su proceso de recuperación. Por su parte, Ante Budimir y Sheraldo Beckerno se han ejercitado debido a que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Además, Asier Osambela no ha entrenado ya que disputó ayer se midió con el filial rojillo al Bilbao Athletic.Los jugadores de Osasuna Promesas; Asier Bonel, Bruno Pérez y Carlos Lumbreras han completado la sesión con el primer equipo.
Noticias relacionadas
Los de Lisci volverán a entrenar mañana y el miércoles, a puerta abierta, en Tajonar y el jueves cerrarán la semana con un amistoso que les medirá en Zubieta a la Real Sociedad, a partir de las 11 de la mañana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí