“Volveré al Madrid cuando toque”
Raúl está de tiempo sabático tras dejar el Castilla, pero aún ve su futuro en blanco. Mientras, medita sus pasos: “Llegará un ‘challenge’ que me apasione”.
Vuelve a estar libre Raúl, laboralmente hablando. Ha emprendido un tiempo sábatico, sin estar en un banquillo, a la espera de una oferta que le ilusione. Pero eso no quita para que nada más dejar el Castilla tras seis años, aún visualice su futuro en blanco madridista. No inmediatamente, pero sí en algún momento del camino.
Así lo deja caer en una entrevista para el podcast de NDL PRO-HEALTH ‘Con Mucho De...’. Subido a una bici, para recorrer kilómetros solidarios que se traducen en aportaciones económicas para la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Cantabria Labs. “¿Planes de futuro? El plan vendrá solo. Hay que tener paciencia y tranquilidad", asegura el eterno Siete. "He estado como entrenador en el Real Madrid Castilla durante 6 años, y estoy seguro de que a corto plazo vendrá alguna oportunidad, algún reto, algún challenge que me ilusione, porque yo creo que para que uno haga cosas tiene que estar motivado y tiene que sentirlo".
Sobre la etapa que cierra en el Real Madrid, la leyenda lo hace dejando la puerta abierta. “He estado en el club donde quería estar y que es mi casa, y sé que volveré otra vez cuando toque, en otro momento”.
Dentro de su paso por La Fábrica bajo su influencia y dirección se han desarrollado un buen ramillete de canteranos. Uno, recién ascendido al primer equipo... “A Gonzalo le he tenido dos años y yo creo que le he dado ese último empujón, sobre todo en la última temporada, que ha estado a un nivel muy alto. Y ahora está aprovechando esa inercia y lo está haciendo muy bien en el primer equipo”.
“No juego al fútbol, nada, ni una pachanga... pero cuando marqué hace poco en el Bernabéu fue brutal”
Raúl, en el podcast de NDL PRO-HEALTH
Con todo, un futbolista nunca deja de serlo, aunque se retire. Pero en el caso de Raúl, deja en el podcast una curiosa revelación: “Yo normalmente no juego al fútbol, nada. Ni una pachanga. Pero tuve la oportunidad de jugar un partido de leyendas en el Bernabéu hace poco, de marcar un gol, y la sensación es brutal”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí