Vinicius, Asensio, Militao y Ceballos, novedades ante el Valladolid

Ancelotti recupera jugadores para el último partido del año. También vuelven Carvajal y Rüdiger con respecto al último once liguero que salió de inicio ante el Cádiz en noviembre

JAVIER SORIANOAFP

Carlo Ancelotti no ha dado pie a la duda. El técnico italiano hace cambios dentro de su plantilla para disputar el último partido del año ante el Real Valladolid, aunque se deja a Modric y a Rodrygo en el banquillo. El equipo blanco lo conforman: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy en defensa; Kroos, que volverá a ejercer de pivote, acompañado por Valverde y Ceballos en el centro del campo; Asensio, Benzema y Vinicius. Son novedad las presencias de Militao y Vinicius, que apenas se han entrenado con el primer equipo en dos sesiones (jueves y viernes) antes de medirse al conjunto pucelano, mientras que Ceballos y Asensio tienen una gran oportunidad para seguir reivindicándose. También regresan Carvajal y Rüdiger con respecto al último once liguero, ante el Cádiz el pasado 10 de noviembre.

En el banquillo estarán los porteros Lunin y Luis López; Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola y Lucas Vázquez para la zaga; Modric, Tchouameni y Camavinga para el centro del campo, con Hazard y Rodrygo para el ataque. Mariano es la única baja que tiene el entrenador italiano para este encuentro debido a un fuerte esguince que se produjo justo hace siete días en un partido de entrenamiento ante el Getafe.

Lo más visto

Más noticias