OSASUNA - VILLARREAL

Vicente Moreno: “Estoy muy fastidiado”

El técnico de Osasuna vivió una jornada especial, tras cumplir sanción y vivir el azote de la DANA en su tierra.

Jesús Diges
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Vicente Moreno, admitió estar “muy fastidiado” tras no lograr los tres puntos ante el Villarreal después de ir ganando por 2-0 al descanso. ”En principio estaba muy encarrilado. Hemos hecho muy buena primera mitad, donde nos hemos ido al descanso de forma merecida con el resultado de 2-0. Creo que hemos merecido la victoria en el cómputo global, sin ninguna duda”, inició el técnico de Massanassa, quien volvió a dirigir a su equipo tras el partido de sanción en el Bernabéu.

El mÍster rojillo dejó claro cuál era su objetivo: “Tengo la sensación de haber podido hacer más. Me duele no tener lo que uno se trabaja. Cada oportunidad que pierdes son puntos que después echas de menos en algún momento”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias