Vargas iguala su registro del año pasado en tres partidos menos
El suizo ya suma los mismos dos goles que en los once encuentros que disputó la pasada temporada tras su fichaje en el mercado invernal.
De las escasas buenas noticias que dejó el duelo contra el Mallorca para el Sevilla, una es la constatación de que se acertó vendiendo a Lukebakio y reteniendo a Rubén Vargas. El suizo volvió a ver puerta con la camiseta sevillista, siendo ya dos los tantos que suma en ocho partidos, los mismos que marcó en los once que disputó la pasada campaña.
Llegado en el mercado invernal, Vargas jugó prácticamente desde su aterrizaje y se despidió de la temporada en la jornada 30 por una grave lesión muscular. Dos goles que no sirvieron para nada, puesto que fueron anotados en el derbi y en la goleada sufrida contra el Barcelona, fueron sus números.
Ahora, Vargas ha marcado dos goles, siendo uno inútil contra el Mallorca pero contribuyendo el otro al triunfo en Vitoria contra el Alavés. Además, ha repartido cuatro asistencias y es el mejor argumento ofensivo del equipo de Almeyda hasta la fecha.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí