Mallorca

Valery: “Debutar en un nuevo equipo siempre es una felicidad”

Debut agridulce del catalán con la camiseta del Mallorca

@RCD_Mallorca

Valery Fernández es el penúltimo debutante en el Mallorca (falta por hacerlo Chiquinho), y el debut fue agridulce tras la derrota ‘in extremis’ ante el Villarreal en el minuto 94 de partido.

El extremo derecho catalán salió tras el descanso para sustituir al joven de la cantera Marc Doménech y jugó una segunda parte completa discreta. En principio entró poco en juego y además alternó la banda derecha de ataque por delante de Antonio Sánchez para acabar como carrilero tras la salida del mallorquín.

El jugador aseguró a la finalización del partido que el equipo había hecho “méritos para llevarse algo más y ha sido una lástima acabar de esta manera con todo el trabajo que se había hecho ante la afición, nos vamos tristes pero pensando que el martes tenemos otra oportunidad”.

En lo personal, el jugador valora el debut como bermellón: “debutar en un nuevo equipo siempre es una felicidad y más hacerlo con el Mallorca que es un gran club y una gran entidad, por esta parte estoy contento por haber tenido unos minutos, pero si piensas en el resultado y cómo ha sucedido, te vas con mal sabor de boca”.

Tras el debut de Valery, ya solo queda Chiquinho por estrenarse en el equipo de Arrasate. ante el Villarreal el portugués estuvo en el banquillo pero no tuvo la oportunidad de salir al terreno de juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias