BETIS

Vacaciones anticipadas para Isco

El malagueño vio su quinta amarilla de la temporada y se despide de 2023 puesto que no podrá jugar el próximo jueves ante el Girona.

ANDER GILLENEAAFP

Isco Alarcón despidió su año 2023 en lo futbolístico en el Reale Arena. El malagueño vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y no podrá estar en la despedida en el Benito Villamarín el próximo jueves contra el Girona. Una falta en la presión cuando el partido ya embocaba su recta final, concretamente en el minuto 87, hace que Isco tenga que cumplir su partido de sanción en la próxima jornada.

Me encuentro muy bien, muy a gusto. El Betis me ha dado la vida, estoy agradecido y es una pena no poder jugar el último partido en casa. Aún podemos hacer un año muy bonito”, afirmaba Isco a la conclusión del encuentro en los micrófonos de Movistar. “Es un punto contra un rival directo. Fue un partido muy igualado en el que ambos tuvimos muchas ocasiones y al final, un empate justo. Era un día difícil después del varapalo europeo”, añadía.

De este modo, Isco echa el cierre a un año en el que más de la primera mitad del mismo estuvo sin equipo. Tras rescindir con el Sevilla a finales de 2022, no llegó a un acuerdo en enero con el Union Berlín pese a que incluso realizó el reconocimiento médico en tierras germánicas. En verano, el Betis se cruzó en su camino y se convirtió en el líder indiscutible del cuarto proyecto verdiblanco con Pellegrini a los mandos.

Así, Isco cierra su 2023 con casi 1.800 minutos repartidos en 23 partidos, en los que ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias. Y un puñado de MVPs de la jornada fruto del notable rendimiento que ha tenido como futbolista del Betis.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias