ATLÉTICO DE MADRID

Un Atlético inofensivo

Los rojiblancos tuvieron solamente cinco ocasiones de gol y fue Hermoso quién disparó entre los tres palos. Los de Simeone tuvieron su peor registro desde octubre de 2022 en San Mamés.

José Manuel VidalEFE

El Atlético de Madrid únicamente realizó un remate a puerta frente al Betis en el empate del domingo en el Benito Villamarín. Los de Simeone no supieron culminar las pocas llegadas de peligro en un partido de menos a más. Los rojiblancos tuvieron un ritmo de juego lento y con muchas imprecisiones en los momentos claves del encuentro, lo que se vio reflejado en la cantidad de disparos en el partido.

Hermoso fue el jugador del Atleti que realizó la única intentona entre los tres palos en un cabezazo tras un saque de esquina botado por Griezmann, en el minuto 64 de encuentro. A pesar de ir con fuerza, se marchó al centro de la portería y Rui Silva despejó el balón a córner sin mayor dificultad. Los colchoneros acabaron el duelo rematando cinco veces en total y sin poner en apuros a la defensa verdiblanca.

Memphis Depay estrenaba titularidad en la noche de ayer después de arrancar la temporada siendo suplente en la primera jornada frente al Granada. A pesar de marcar un atentico golazo en el Cívitas Metropolitano y dejar muy buenas sensaciones, en Sevilla no tuvo la ocasión de crear peligro. Los cinco remates del Atlético suponen sus peores registros de disparos desde octubre de 2022 contra el Athletic Club (tres remates), según la cuenta Atlético Stats.

No hicimos un buen primer tiempo. El Betis tuvo mucho más dominio de pelota, no pudimos generar peligro en una primera parte mala”, declaraba el técnico argentino después de los 90 minutos. La página de datos colchonera también recogía el dato que el Atlético se ha quedado sin intentar ni un solo remate en un primer tiempo de un partido de LaLiga por quinta vez bajo las órdenes de Simeone, algo que no ocurría desde el citado encuentro en San Mamés.

Sin noticias de Griezmann

El mejor jugador del Atlético de Madrid de la temporada pasada aún no ha podido desplegar su mejor juego sobre el verde. En la victoria ante el Granada, Griezmann no apareció en el duelo, pero las buenas actuaciones de Memphis y Morata eclipsaron el mal rendimiento del francés. En el Benito Villamarín tampoco entró mucho en juego ni inquietó al conjunto verdiblanco.

“Nos faltó contundencia. Los equipos que suele tener contundencia en las áreas son los que se llevan los partidos”, recalcaba el técnico argentino en rueda de prensa. Generando tan poco, cada ocasión que tengas debe acabar en gol.

Lo más visto

Más noticias