GRUPO C | ROMA - BETIS

Roma clama contra los hinchas del Betis: “¡Usaron columnas como orinales!”

Los medios italianos criticaron el comportamiento de los hinchas en el centro de la capital italiana: “Dejaron una alfombra de basura”.

Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Italia Actualizado a

Críticas y polémicas en Roma tras el paso de los hinchas del Betis por la capital italiana. Hoy en torno a 5.000 verdiblancos invadieron el centro de la ciudad y se concentraron sobre todo en la central piazza del Popolo, y su comportamiento causó indignación en los medios locales. El periódico ‘Il Fatto Quotidiano’ habló de “basura por todos los lados” y hasta de “hombres que utilizaron las columnas como orinales”, que fueron grabados por ciudadanos y turistas: “El paso de los vándalos necesitó la intervención inmediata de la agencia de limpieza urbana”.

Noticias relacionadas

Para ‘La Repubblica’, hubo “una alfombra de basura que encubrió la Piazza del Popolo” debido al “incivilizado comportamiento de los hinchas del Betis” algunos de los cuales, en la noche de la víspera, “lanzaron botellas de cerveza vacías contra las vitrinas de un bar en la zona de Trastevere”.

Lo ocurrido, según el rotativo, “recordó al panorama que dejaron los hinchas del Feyenoord en 2015″ que, en aquel caso, llegaron a dañar la barcaccia de la Plaza de España.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Europa League

Lo más visto

Más noticias