EUROPA LEAGUE | VILARREAL-O. MARSELLA

Los 1.200 aficionados del Marsella, al sol de la Malvarrosa

Han llegado esta mañana a Valencia y les trasladarán a Vila-real dos horas antes del partido. Las unidades de la Policía han controlado a los seguidores a su llegada a España

David González

La mejor noticia en la mañana valenciana ha sido que el traslado y la posterior permanencia de los aficionados (muchos de ellos ultras) del Olympique de Marsella en España se ha desarrollado sin incidentes. La Policía, que ha custodiado a los seguidores desde el aeropuerto de Castellón hasta la playa de la Malvarrosa, en Valencia, ha montado un dispositivo que les trasladará de nuevo al estadio de La Cerámica, dos horas antes del partido.

El grupo más numeroso de los 1.200 que estarán en las gradas del coliseo amarillo ha pasado la mañana en la playa de la capital valenciana. Se han desplazado hasta allí, 17 autobuses. El dispositivo policial ha evitado que los seguidores tocaran el centro de la ciudad por la coincidencia de los actos de las Fallas. La mañana ha transcurrido tranquila y los establecimientos de la zona han hecho su agosto particular.

Aficionados del Marsella en la playa de la Malvarrosa (Valencia).David González

El siguiente paso será controlar a los ultras a su llegada a Vila-real, sobre todo a algunos que han viajado por carretera y sin entrada. El alcalde de la ciudad, José Benlloch, decidió que las clases de varios colegios cercanos a La Cerámica se cancelaran para evitar la coincidencia de los aficionados con la salida de los escolares de los centros educativos.

Lo más visto

Más noticias