E. LEAGUE I SEVILLA - FENEBAHÇE

El día que Batshuayi se picó con el presidente del Sevilla

El delantero belga, que juega este jueves en Nervión con el Fenerbahçe, acabó en el Valencia en 2018 y quiso responder a unas palabras de José Castro.

Rungroj YongritEFE

Michy Batshuayi y el Sevilla se vuelven a encontrar. El delantero belga se convirtió una de las grandes apuestas de Joaquín Caparrós, entonces director deportivo, para el ataque blanquirrojo de la campaña 2018-19. Pero con su llegada a Nervión muy avanzada, el Valencia se adelantó en el fichaje y a José Castro, presidente sevillista, le ‘cazaron’ las cámaras criticando al ariete.

“No va a venir. Él quiere jugar Champions. ¿Para qué va a jugar cuatro partidos de Champions, cuando aquí va a jugar treinta de Europa League y encima va a marcar goles?”, se preguntaba Castro sobre Batshuayi en una conversación que se suponía privada pero que el micrófono recogió para luego ser publicada.

Las palabras del dirigente utrerano llegaron hasta la capital del Turia y Batshuayi no se cortó. El ariete afirmó que él fichaba por el conjunto valencianista “para jugar más de cuatro partidos” de Champions. Y sí, jugó cinco, de la fase de grupos, en la que el Valencia quedó eliminado. En enero, pocos meses después, el Chelsea cortó su préstamo y se lo llevó al Crystal Palace. Michy apenas había anotado tres goles en Mestalla.

Este jueves, Batshuayi aterriza en la que pudo ser su casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de aquella cesión en el Palace, prolongada por dos años más, se marchó a Turquía. Primero al Besiktas y el último verano, ya en propiedad, al Fenerbahçe. Lleva 15 goles esta campaña y seguro que tiene ganas de demostrar más cosas.

Lo más visto

Más noticias