UNITED-SEVILLA

Del bañador al chaquetón impermeable

El Sevilla cambia las temperaturas veraniegas de la capital de Andalucía por el viento y la lluvia de Mánchester

Toni Rodríguez

Lluvia, viento y 6 grados de temperatura recibieron al Sevilla tras su aterrizaje en Mánchester. Los de Mendilibar comprobaron que el cliché del habitual tiempo británico no pudo ser más real antes de poner rumbo a toda prisa hacia el hotel de concentración y evitar que el impacto por el cambio meteorológico fuera aún mayor.

Porque la plantilla nervionense cambió los días veraniegos que se están disfrutando y sufriendo en la capital de Andalucía por un tiempo invernal para dirimir la ida de los cuartos de final de la Europa League. Sin ir más lejos, ayer se superaron los 30 grados en Sevilla, mientras que hoy en Mánchester se superarán, por poco, los 10.

Para ello han venido más que bien pertrechados los utilleros del equipo. Guantes, mallas y camisetas térmicas, bragas para el cuello, anoraks... todo un cargamento más propio de visitas invernales a países del este de Europa que para unos cuartos de final primaverales. Lo que no pudieron cargar los utilleros fue la documentación de Ocampos, que protagonizó la anécdota de la previa del viaje. El argentino tuvo que regresar a toda prisa al autobús del equipo, donde había olvidado su documentación para poder embarcar junto a sus compañeros.

Lo más visto

Más noticias