REAL VALLADOLID

Tristeza blanquivioleta tras la derrota en Vallecas

Sergio León y Jordi Masip apuntan a “pequeños detalles” como motivo de la derrota, pero ambos muestran su confianza en que el equipo logrará el objetivo.

Kiko HuescaEFE

El Real Valladolid cayó en Vallecas en un mal partido y los jugadores blanquivioletas eran conscientes de que no habían tenido su mejor actuación. Sergio León, que marcó después de muchos meses su sexto gol de la temporada, afirmó que “sabíamos que teníamos una oportunidad muy buena para llevarnos los tres puntos para Valladolid, para dar un golpe en la mesa para estar un poco más tranquilos después de los resultados de esta jornada, pero no ha podido ser así. No nos queda otra que pensar en el próximo partido contra el Sevilla en casa y hacernos fuertes y sacar los tres puntos allí. Tenemos que ganar sí o sí, salir con el cuchillo entre los dientes”, mientras que no quiso cargar las tintas sobre los errores de los compañeros: “Son detalles que tenemos que ir mejorando, pero ya queda poco. No hay mucho donde entrenar para mejorar, hay que estar concentrados los 90 minutos para no repetir fallos y hacernos fuertes atrás. Quedan cinco jornadas y tenemos que sacar los máximos puntos posibles” para mandar un mensaje claro: “Yo confío plenamente en este equipo, estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.

“Tenemos equipo de sobra para sacar esto adelante”

Sergio León

Sergio León mostraba su disgusto por ver que su gol era estéril: “Un gol más para mí, pero que no ha valido para nada. Me voy con la misma cara que he venido. Me voy triste, pero hay que seguir creyendo”, mientras que negó que haya miedo en el vestuario del Real Valladolid: “Esto es un deporte de valientes, estamos acostumbrados a llevar estas situaciones y hay que llevarlo de la mejor manera. Tenemos equipo de sobra para sacarlo adelante”, mientras achacó la derrota a “muchos partidos en dos semanas, pocos cambios de jugadores y los que estaban jugando más estaban cansados, pero no es cuestión de poner excusas”.

También apesadumbrado se encontraba Jordi Masip, que explicó después del partido que “sabíamos a que campo veníamos. El equipo tenía esperanza de sacar un resultado positivo porque hemos trabajado muy bien estos días, hemos intentado hacer lo que hicimos el otro día contra el Atlético de Madrid en la segunda parte, pero no nos ha salido todo lo bien que queríamos. El equipo está jodido, pero se va a levantar, no me cabe ninguna duda” y sobre la cuestión física aludida por Pezzolano, el portero explicó: “No estamos acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos, pero no puede servir de excusa. Tenemos que seguir trabajando fuerte y ganar ese físico para que no nos pesen los partidos. Hay que seguir luchando y trabajando”, mientras que señaló también a los “pequeños detalles” como principal causa de la derrota en Vallecas.

Lo más visto

Más noticias