FC Barcelona

Tranquilidad en el vestuario con Raphinha y Koundé: no hay lesión

Ambos salieron del campo por problemas físicos. El brasileño, por molestias en el aductor derecho, y el francés, por fuertes calambres. Las primeras sensaciones descartan lesiones de alcance.

PAU BARRENA | AFP
Actualizado a

Hansi Flick no gana para sustos. Si el miércoles ante el Slavia fue Eric García quien ya no salía en la segunda parte por un pequeño percance, este sábado ha sido Raphinha quien ya no salió tras el descanso. De hecho, todas las alarmas se encendieron cuando Marcus Rashford empezó a calentar en la banda en los minutos finales de la primera parte y se veía a un Raphinha tocándose el aductor derecho y mirando al vestuario. Afortunadamente, todo quedó un susto tras las primeras exploraciones, por lo que se tomó la decisión que no siguiera jugando, más por precaución que por otra cosa. De hecho, el propio Flick aseguró que los planes estaban que jugara unos 60 minutos.

Prácticamente, al final del partido, otro jugador pidió el cambio. Y es que Jules Koundé acabó notando unas molestias, por lo que decidió parar. En principio, la sensaciones dentro del vestuario son tranquilizadoras, pero habrá que esperar a las pruebas para confirmar que no hay nada relevante.

Pese a que ninguno de los dos parece sufrir una lesión de alcance, Hansi Flick podría reservar a ambos de cara al partido de Copa en Albacete. Al menos que empezaran el partido desde el banquillo, dando la alternativa a Joao Cancelo y Marcus Rashford, respectivamente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias