BARCELONA - VILLARREAL

Susto en la grada de Montjuïc

Un aficionado tuvo que ser reanimado por los servicios médicos.

BSR AgencyGetty Images

Mientras el Barcelona y el Villarreal calentaban en el césped de Montjuïc, sobre las 18:00 horas, un aficionado ha sido atendido por los servicios médicos en una de las gradas laterales del estadio y tuvo que ser reanimado, informa Carrusel Deportivo. Al parecer, alrededor de una decena de sanitarios rodeaban al aficionado para taparlo. Finalmente, este suceso quedó en un mal susto.

El partido ha podido comenzar en hora (18:30 horas) y, como anunció el Barcelona, se guardó un minuto de silencio antes del pitido inicial como homenaje a Franz Beckenbauer, al fotógrafo Horacio Seguí y a los seguidores sevillistas fallecidos en el viaje a Madrid para el partido de Copa del Rey en el Civitas Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

No es el primer susto en un partido del Barcelona. En septiembre de 2022, en el Cádiz-Barcelona, tuvieron que detener el encuentro para atender a un aficionado que colapsó y necesitó de los servicios médicos. El suceso más trágico ocurrió esta temporada en el Granada-Athletic, cuando un seguidor nazarí falleció a causa de un infarto.

Lo más visto

Más noticias