Mallorca

Soto Grado: un partido en las dos últimas temporadas

El colegiado que dirigirá el Mallorca-Real Madrid apenas ha pitado a los bermellones en dos campañas

@As.com

El árbitro designado para dirigir el estreno en LaLiga del Real Mallorca y el Real Madrid es el abulense, adscrito al Comité riojano, César Soto Grado, un colegiado que apenas se ha encontrado en el camino de los baleares en las dos últimas temporadas, de hecho solo ha dirigido a los mallorquinistas en un partido entre las campañas 22-23 y 23-24.

La temporada pasada tres árbitros no pitaron al Mallorca, Gil Manzano, Pulido Santana y el mencionado Soto Grado, y en la temporada anterior, la 22-23 solo pitó a los bermellones en un partido en toda la temporada.

Es decir, un partido en dos temporadas completas, un dato cuando menos, curioso.

Anteriormente, en la 21-22 sí arbitró tres veces en liga y una en Copa a los de Son Moix. Su balance total en su carrera es de 4 victorias, 4 derrotas y ningún empate en 8 arbitrajes a los mallorquinistas.

Esta vez empieza con el Mallorca en la primera jornada del campeonato en un partido de altos vuelos, el Mallorca-Real Madrid que se disputará en Son Moix el próximo domingo a las 21:30 horas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias