SPORTING

Sin Djuka en un momento crítico

El delantero montenegrino tendrá que pasar por el quirófano para acabar con la dolencia en la rodilla izquierda, en la fase decisiva del campeonato liguero.

PACO PAREDESDiarioAS

Uros Djurdjevic tendrá que pasar por el quirófano para acabar con la dolencia que padece en la rodilla izquierda, diagnosticada en principio como un esguince del ligamento lateral, aunque este jueves viajará a Madrid, acompañado del director de Ciencias Aplicadas al Deporte, Odin Vite, para ser observado en la unidad de rodilla del Hospital FREMAP de Majadahonda; posteriormente está previsto que sea intervenido.

Djuka fue baja en el último partido de liga disputado en El Molinón ante el Mirandés, jornada que Miguel Ángel Ramírez sufrió también las ausencias de otros dos delanteros, Campuzano y Jeraldino. Para la lesión del montenegrino se antoja muy importante en la fase decisiva del campeonato.

Es una incógnita ahora mismo si Djuka volverá a jugar esta temporada, toda vez que restan 11 jornadas para el final de la competición. El último partido será el último fin de semana del mes de mayo. En principio, se estima que la recuperación del futbolista podría estar en torno a las seis semanas que se cumplirían a finales de abril. Quedarían, por tanto, las cuatro últimas jornadas.

Ramírez pierde a Djuka en un momento crítico de la temporada para el Sporting. A seis puntos de las posiciones de descenso (solo dos partidos), el rendimiento del equipo gijonés y sobre todo la última derrota ante el Mirandés (3-4) han generado dudas sobre la capacidad del equipo. Las bajas, por tanto, complican más aún la tarea del técnico, ya sin apenas tiempo para rectificar.

Lo más visto

Más noticias