Simeone recupera a Lemar, apura a Oblak y ya tiene once
El equipo rojiblanco se ejercitó por última vez antes de comenzar la Champions contra el Oporto. Nahuel por De Paul es la novedad respecto a San Sebastián.
Simeone tiene a Lemar de vuelta. El francés se ejercitó con el grupo y será una novedad para un centro del campo que necesita velocidad y ritmo de juego. Se había perdido el duelo contra la Real Sociedad por un golpe recibido en Mestalla, pero no tendrá problemas para sumarse a un equipo que quiere comenzar con buen pie la Champions ante el Oporto. Es la gran noticia en la enfermería atlética, donde Oblak apura sus opciones para poder estar en la portería. El esloveno, que tuvo que salir sustituido en el último partido por un fuerte traumatismo, trabajó sobre el césped junto al recuperador Óscar Pitillas, aunque no hizo trabajo de portería a la par que Grbic y Gomis.
En el caso de no estar disponible será el croata el elegido por el Cholo. Cunha, por su parte, se mantiene al margen por unas molestias musculares, mientras que Savic y Reguilón continúan con su proceso de rehabilitación. Y el técnico del Atlético presentará pocas novedades ante el campeón portugués. Nahuel Molina regresa al equipo tras cumplir dos partidos de sanción en Liga y recuperará su sitio en el carril derecho. Su presencia permite adelantar metros a Llorente, de vuelta al centro del campo y De Paul apunta a ser el sacrificado respecto al once que comenzó en el Reale Arena.
Simeone seguirá guardándose a Griezmann para los últimos del partido. En defensa, Nahuel se une a Giménez, Witsel, Reinildo y Carrasco. La sala de máquinas quedaría para Saúl, de nuevo en ese puesto donde más le gusta jugar y en el que ya participó en San Sebastián, Koke y Llorente y en ataque una vez más serán João Félix y Morata los encargados de dar mordiente. El Atlético se estrena mañana en Champions (21:00) y es consciente de la importancia de sumar de tres y ser fuerte en casa en la máxima competición europea después de no conseguir ningún triunfo en casa en toda la temporada pasada.