Si el Clásico fuera póker, ganaría el que tuviera a Ronaldo
La mejor jugadora de póker del mundo ha compartido mesa con la mayoría de jugadores profesionales. Muchos han jugado el Clásico, pero sólo uno le ha impresionado.
Si el Clásico se jugase bajo las reglas del póker, donde lo que manda es una combinación de cálculo, ímpetu, táctica e inteligencia, “el jugador más decisivo y el que cualquiera de los dos equipos desearía tener es Ronaldo Nazario”.
Noticias relacionadas
Xavi: "¿Si se silencia el éxito del Barça? El jefe está contento..."
Esta es la reflexión de Leo Margets, una catalana que podría considerarse la Messi de las mesas de póker tras ganar en Las Vegas las World Series del 2019 que la acreditó como la mejor jugadora del mundo y que ha compartido mesa con las principales figuras del mundo del fútbol, que han sido convenientemente despezadas por ella sobre el tapete.
“He jugado con muchos futbolistas profesionales que se apuntan a nuestros torneos de Winamax, en especial recuerdo uno que jugué en la misma mesa con Ronaldo en Bahamas, pero no Cristiano, sino el otro. Fue muy imprevisible. Jugué poco más de dos horas con él y no le acabé de encontrar el ‘truquillo’. Hubiera necesitado más horas. Ser imprevisible es una muy buena cualidad en el póker y más en un torneo corto. Piqué y Neymar, en cambio eran muy agresivos en las manos y en las apuestas”, cosa que se ha podido comprobar hace poco en un video viral en el que el brasileño perdía un millón de dólares en una mano. Si esto fuera póker, la mejor del mundo elegiría a Ronaldo