Sheraldo Becker: “Me siento como en casa”
La nueva incorporación rojilla ha sido presentada a primera hora de esta tarde, tras ejercitarse junto a sus nuevos compañeros.
Osasuna tuvo que esperar prácticamente al último minuto del cierre de mercado de fichajes para lograr la contratación del Sheraldo Becker. El extremo holandés llegó procedente de la Real Sociedad, firmó por dos temporadas y el club rojillo sólo pagará al donostiarra en función de objetivos. Pese a que su contratación se cerraba el día uno, no fue hasta ayer cuando Becker pisó Pamplona, ya que se encontraba concentrado con Surinam, país por el que es internacional, ya que tiene la doble nacionalidad.
A primera hora de esta tarde ha sido presentado de manera oficial. Ha estado acompañado por el director deportivo del club, Braulio Vázquez, quien ha sido el encargado de abrir la presentación de Becker. “Somos el equipo que menos ha fichado de la Liga. Entendimos que, al margen de otras posiciones que estábamos buscando reforzar, el perfil de Sheraldo nos venía muy bien. Nos da más herramientas porque su perfil sólo se parece al de Víctor Muñoz. Creíamos que su llegada nos hacía mejores y que esta posibilidad teníamos que aprovecharla. Aunque lo habíamos intentado un mes antes, cuando pudimos, fuimos a por él. Tenemos un conocimiento amplio sobre el jugador y entendemos que puede sumar. Le agradezco que haya apostado por nosotros”.
El jugador se ha mostrado feliz y ha comentado: “Estoy encantado de estar en Osasuna. Estoy deseando empezar. Tomar la decisión de venir aquí me la facilitó mucho el director deportivo. Según lo que me planteó y por el perfil de jugador que soy, que se hubiera fijado en mí y en mí técnica, me hizo sentirme muy bien. Analizándolo todo vi que encajaría perfectamente en Osasuna”.
Noticias relacionadas
El holandés ha conocido hoy, durante el entrenamiento, a su nuevo entrenador y a sus compañeros y se ha referido a la acogida que ha recibido: “El primer contacto con el equipo y con Braulio, con el que llevo varios días en contacto, ha sido muy positivo. Me he sentido muy bien, muy arropado por todos. Me siento como en casa”. Becker no ha querido dejar pasar la oportunidad de explicar a los aficionados rojillos qué pueden esperar de él: “Espero causar muchos problemas a los defensas rivales y al mismo tiempo pasarlo bien. Me gusta aprovechar los espacios, dar muchos pases largos y jugar con mucha en energía”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí