Burgos CF - Málaga CF

Sergio Pellicer: “Me preocupa la situación; hay que dar un paso adelante”

“No hemos hecho un buen partido, pero no merecíamos la derrota; callar y tragar veneno”, dijo el entrenador del Málaga.

Actualizado a

Valoración de la derrota. "Hemos empezado el partido muy igualado, entendiendo que cada equipo iba a tener su momento. Una acción a balón parado ha traído el gol. La segunda parte estaba controlada, excepto por un tramo. Hemos ajustado los saltos y hemos jugado en campo rival. Ha sido un partido muy igualado, con opciones para Lobete, Rafa y Larru. Debemos saber interpretar y tener más calma. Ellos han competido mejor. Nos ha costado cuando hemos encajado el gol, pero es un equipo que ha sabido defenderse bien. Queríamos seguir apretando arriba más allá del resultado. Una acción a balón parado y una segunda jugada nos han condenado. Han sido situaciones en un partido muy igualado. Una derrota totalmente injusta. Tenemos que hacer mucho más para estar cerca de lo que queremos".

Un Málaga penalizado por los errores. "Llevo diciéndolo desde hace un mes: concentración, prestar atención y focalización. Siempre los goles vienen de errores. Nuestro gol llega del talento, los suyos de nuestros errores. El rival, con muy poco, nos marca. Esas situaciones están vistas y trabajadas. Es aprendizaje. Tenemos mucha gente detrás que estará muy dolida. Representamos a mucha gente. Hay que ver cómo trabajamos ciertos aspectos, estar centrados, porque eso nos lleva a cometer errores. Así llevamos tres derrotas".

Pellicer y Ramis charlan.

Tres derrotas seguidas. "Claro que me preocupa, me preocupan los resultados, las acciones en las cuales, en esos momentos clave, pensábamos que podíamos cambiar. El momento de Huesca cae para el rival. Muy igualado hoy; tienes la sensación de tener más espacio y en una acción de despiste nos castigan. El paraguas está en mí, pero hay que dar todos un paso adelante. Todos debemos dar un poco más, porque de esta manera no llega lo que teníamos pensado, el primero yo. Tener calma y saber gestionar las derrotas. Callar y tragar veneno. Cambiar los pequeños detalles que están marcando las diferencias".

Noticias relacionadas

Dani Lorenzo. “Es un ocho. Es un mediocentro que, si mejora los esfuerzos defensivos, tiene mucho fútbol. Precisamente esta semana le dije que no tiene gol y mira. Hay pocos mediocentros que conduzcan y superen líneas como él. Hay que mirar el siguiente partido. A la afición no se le puede reprochar nada. Tenemos que dar todos un paso hacia delante. Máximo respeto, pedirles perdón por el resultado y por las situaciones en las que no hemos estado acertados. No hemos hecho un buen partido, pero no merecíamos la derrota. Tendremos que mejorar y dar todos un paso adelante”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias