Sensación de haber merecido más
Los rojillos siguen sin sumar fuera de casa pero pelearon hasta el final y Budimir pudo lograr el empate en el Metropolitano en los últimos compases.
La derrota ante el Atlético de Madrid dejó una sensación agridulce tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla. Los navarros pelearon hasta el final y Budimir pudo marcar en los últimos instantes. Oblak desbarató la ocasión del delantero croata y el gol de Thiago Almada les privó de sumar los primeros puntos de la temporada lejos de casa.
Tras el encuentro, Iker Benito, afirmaba: “Es una sensación agridulce porque hemos hecho una gran segunda parte y hemos podido merecer el empate. Las sensaciones que ha tenido el equipo sobre el terreno de juego son buenas”. El burgalés, que salió para sustituir al lesionado Rosier, añadía: “Las buenas sensaciones nos sirven para encarar el próximo partido con muchas ganas. Hemos merecido más. Hemos hecho muy buenos minutos y al final hemos tenido ocasiones bastante claras pero en estos estadios, si no las aprovechas, te vas de vacío”.
Noticias relacionadas
Su compañero, Enzo Boyomo, se expresaba en términos similares: “Estoy triste porque hemos perdido pero en el segundo tiempo hemos subido el ritmo y tuvimos ocasiones. Nos faltó el gol para lograr algo positivo y hacer que este partido se hubiera convertido en otro partido. Queda mucho por delante y vamos a darlo todo para romper esta mala racha de derrotas fuera de casa”
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí