REAL SOCIEDAD

Semana de buenas noticias en Zubieta

Zakharyan, Turrientes y Marín se recuperan de sus lesiones y la enfermería casi se vacía. Solo queda Traoré, pendientes de Zubimendi.

Real Sociedad
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

El terremoto que ha supuesto el anuncio de la salida al final de pretemporada de Roberto Olabe de la Real Sociedad ha dejado en un segundo plano las buenas noticias que ha dejado la enfermería en Zubieta esta semana que termina. Pero realmente no puede quedar en un segundo plano, porque la enfermería realista ha quedado casi vacía, solo con Hamari Traoré, al que lamentablemente todavía le queda bastante tiempo de recuperación, y pendientes de la evolución de las molestias de Zubimendi, tocado con la Selección.

La semana del parón ha permitido a Imanol Alguacil recuperar a jugadores que llevaban tiempo lesionados. Es el caso, especialmente, de Arsen Zakharyan. El futbolista ruso lleva sin poder jugar desde finales de julio y hasta este parón liguero no ha podido volver a trabajar con el resto de sus compañeros con normalidad. Ha completado tres sesiones con el grupo y parece listo para regresar a los terrenos de juego cuando regresen las competiciones de clubes. Han sido más de cuatro meses de recuperación de una lesión que le ha llegado en el peor momento, porque después de una temporada de adaptación, se esperaba que ésta fuera en la que ya diera el paso adelante que se espera de una apuesta fuerte de la dirección deportiva para el centro de campo.

Noticias relacionadas

También se ha recuperado el canterano Pablo Marín, que estaba teniendo un papel relevante dentro de la unidad B del equipo de Imanol Alguacil. Varias semanas después está recuperado de sus molestias musculares. Ademas, está ya en buenas condiciones Beñat Turrientes, que se perdió los últimos partidos antes del parón por un problema muscular que también le impidió ser convocado con la sub-21. El centrocampista de Beasain se ha recuperado y ha terminado la semana trabajando con todo el grupo con normalidad. Imanol podrá disponer de él de cara al partido de Copa en Alicante, si es que finalmente se juega este proximo jueves. Todo esto pendiente de Martín Zubimendi, que ha vuelto con molestias en la cadera de la Selección y ahora debe recuperarse poco a poco para ver si puede llegar al derbi de San Mamés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias