SELECCIÓN

Noticia buena y mala para Montse

Amaiur no viajará con el equipo a Suiza tras acabar el entrenamiento con molestias. En cambio, Irene ya estuvo con el grupo.

FC BARCELONA

La concentración de la Selección sigue adelante ya que este martes España disputa el segundo partido ante Suiza en Zúrich (19:00, TVE). Sin embargo, hay una noticia buena y otra mala para Montse Tomé. Irene Paredes ha regresado a los entrenamientos con el resto el del grupo, pero Amaiur Sarriegi no viajará esta tarde a tierras helvéticas.

“La delantera Amaiur Sarriegi ha causado baja en la convocatoria de la selección absoluta después de que esta mañana tuviese que retirase de la sesión de entrenamiento.

La jugadora de la Real Sociedad finalizó con molestias la sesión matinal, y por ello, su estado fue valorado por los servicios médicos de la RFEF, que decidieron la realización de una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión”, reza el comunicado de la RFEF.

La delantera española, tras la valoración de los médicos de la RFEF, ha abandona la concentración en Madrid, “evitando cualquier riesgo de lesión”. No es el mismo caso que el de Maite Oroz, que se ejercitó al margen. Sin embargo, la jugadora del Real Madrid viaja a Suiza con el equipo y estará disponible para el choque de la Nations League.

Irene y sus 100 partidos

Irene Paredes empezó la sesión del domingo con el readaptador pero por primera vez se la pudo ser trabajando con el resto de sus compañeras. La central del Barcelona, que llegó a esta cita con la Selección tocada, decidió quedarse -fue consensuado con los médicos de España- porque tenía opciones de llegar ante Suiza. Y así parece. Además, la guipuzcoana cumpliría, de participar ante Suiza, su partido 100.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias