LEVANTE

Vezo, lesión de segundo grado en el aductor

El central portugués ya conoce el alcance de la lesión sufrida el pasado sábado en Ipurua. Podría estar alrededor de tres a cuatro semanas de baja.

AMAIA ZABALODiarioAS

Rubén Vezo podría decir adiós a lo que resta de año por una lesión muscular de grado 2 en el aductor derecho. El central portugués cayó fulminado echándose la mano a la parte posterior del muslo al cuarto de hora en la derrota del Levante frente al Eibar en Ipurua y todo hace indicar que no volverá hasta principios de 2024, ya que este tipo de lesión suele oscilar entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Vezo, que tan solo se había perdido un encuentro liguero por sanción (frente al Alcorcón, tras ver la roja ante el Espanyol), además de descansar en la primera eliminatoria de Copa del Rey, dejará un gran hueco en la defensa granota, que además también cuenta con Álex Muñoz entre algodones, aunque lo normal sería que se incorporara al trabajo esta semana con vistas a la visita del Real Valladolid al Ciutat de València.

En el horizonte granota antes de poner fin al año, más allá del Valladolid, el Levante afronta la segunda ronda copera frente al Amorebieta en Orriols, además de los partidos frente al Sporting de Gijón, Huesca y Real Zaragoza.

Con Vezo fuera de juego y Muñoz saliendo de lesión, Adrián de la Fuente está en la nómina de apercibidos, junto a Sergio Lozano, añadiendo otro hándicap al centro de la zaga para lo que está por venir, con el Levante sumido en una crisis de resultados que le están alejando de los puestos de playoff.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias