REAL ZARAGOZA

Velázquez se la jugará en Valladolid sin Mouriño, Mollejo y Francho

Los dos primeros son bajas por acumulación de tarjetas y el centrocampista aragonés, con un fuerte golpe en el costado, no se ha ejercitado hoy.

Zaragoza
Cierzo Visual

Sin Mouriño, sin Mollejo y sin Francho. Así tendrá que afrontar Julio Velázquez el partido de este sábado en Valladolid, donde, previsiblemente, se jugará su suerte en el banquillo del Real Zaragoza. Las ausencias de estos tres titulares, los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas, y la del centrocampista aragonés, por un fuerte golpe en el costado, se unen a las de los lesionados Raúl Guti, Nieto, Borge, que pasará esta semana por el quirófano, Cristian Álvarez y Bakis. Una verdadera plaga de bajas.

Esta mañana Velázquez ha dirigido un entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva marcado por las caras largas y el silencio. Y es que la humillante derrota frente al colista en La Romareda ha colocado al entrenador en una situación límite. El zaragocismo volvió a pedir a coro la destitución de Velázquez, que si anoche se salvó del despido fue en gran medida por la dificultad de firmar un relevo a estas alturas del campeonato, además de que contratar a un tercer entrenador sería asumir un fracaso mayúsculo.

“Soy un profesional de esto y tengo todas las fuerzas del mundo”, señaló anoche Julio Velázquez cuando se le preguntó si temía por su despido y minutos antes de mantener una reunión de urgencia de más de media hora con el todavía entrenador del Real Zaragoza el consejero Mariano Aguilar, el director general Raúl Sanllehí y el director deportivo Juan Carlos Cordero.

Lo más visto

Más noticias