Vadillo deja Ferrol y se marcha a Cádiz para recuperarse de su lesión
El extremo andaluz y el Racing de Ferrol han decidido que se traslade a su localidad natal para tratar sus dolencias en la rodilla.
La temporada de Álvaro Vadillo en el Racing de Ferrol no está saliendo como esperaba. El futbolista andaluz no consiguió hacerse un hueco en el equipo y ahora lastrado por las lesiones acumula tres jornadas sin poder ayudar al resto de sus compañeros en el terreno de juego. Ante las persistentes dolencias que padece con sus molestias en la rodilla izquierda, tanto el Racing como Álvaro Vadillo, en conformidad con los servicios médicos de la entidad, han decidido que el jugador se traslade a Cádiz para seguir en la localidad andaluza el tratamiento pautado.
Álvaro Vadillo estará en Cádiz sin un tiempo estimado para su vuelta a Ferrol. Desde el club informan de que “el jugador permanecerá en la localidad andaluza el tiempo necesario para alcanzar una recuperación total y siempre bajo los galenos del Racing”. El extremo que llegó al conjunto verde el último día de mercado veraniego firmando dos temporadas con el fin de recuperar la ilusión perdida tras varios años irregulares en el fútbol, no ha conseguido darle la vuelta a la situación, que unida a las lesiones se suma una competencia en su banda que no ha podido superar para convencer a Cristóbal Parralo.
El futbolista de Puerto Real tan solo ha disputado 278 minutos en LaLiga con su última participación en la competición doméstica hace casi un mes ante el Eibar. Vadillo tuvo protagonismo ante el Sevilla en Copa y también ante el Espanyol en este 2024 partiendo de inicio, pero sus apariciones no convencieron y terminó siendo Nacho Sánchez el que se hizo con la banda derecha. Tras el mercado invernal con la llegada de Pinchi y Nico Serrano sus opciones para poder participar se han reducido de forma notable en ambas bandas. Por lo tanto, a la espera de poder recuperarse de sus dolencias en la rodilla, los dos tercios de temporada disputados no han sido el bálsamo reparador que Vadillo buscaba para encontrar su mejor versión en el Racing de Ferrol.