RACING DE FERROL

Triple presentación en el Racing de Ferrol: Moi, Sabin y Álvaro

Moi Delgado y la dupla de delanteros Álvaro Gímenez y Sabín Merino completan el cupo de los nueve refuerzos que ha oficializado el club.

TINI FOTOGRAFIA

El Racing de Ferrol sigue agilizando el apartado de presentaciones y en la tienda del club, tras haber presentado la pasada semana a los seis primeros en llegar, ahora fue el turno para Moi Delgado, Álvaro Giménez y Sabín Merino. Los futbolistas llegan ilusionados y con ganas de formar parte del proyecto de retorno a Segunda del Racing de Ferrol que tras tres días de campaña de abonados, supera con creces los socios del año pasado y se sitúa en los 4407 con 3293 nuevas altas.

Sabín Merino: “Estoy ilusionado ya que vengo de México tras un año complicado en cuanto minutos. Fue una experiencia muy buena que conseguí madurar, pero necesitaba importancia en un club que en México no tuve y aquí vengo para afrontar todo lo que podamos. Me gusta Galicia donde ya estuve en el Deportivo y eso fue un paso importante para venir junto a la confianza que me transmitió Carlos y Cristóbal desde el minuto uno. En el equipo hay un nivel de compañerismo enorme con unos compañeros que nos han aceptado muy bien apoyándonos en todo lo que pueden y más, que se hace fundamental para adaptarnos lo mejor posible”.

Moi Delgado: “Vengo de un año complicado en la Ponferradina y esta temporada quería estar en Segunda, y llego al Racing para conseguir el objetivo de la permanencia. Conozco la Segunda que es muy complicada, pero lo bueno es que no hay favoritos y siempre hay equipos que dan la sorpresa. Hay un ambiente muy tranquilo en el equipo y estoy muy a gusto y agradecido que desde el primer me hayan recibido tan bien. Me gusta ser ofensivo y lo que busco es ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

Álvaro Giménez: “Vengo aquí porque el Racing es un club que ha sido el que más interés ha puesto y si le sumas que aquí en Galicia es un clima frío, que a mí me encanta, es estupendo. Es buena la competencia que hay con Sabín y Manu y quien decide es el míster, pero cada uno venimos a aportar y dar lo que tenemos para poder hacer un buen año. El equipo me parece muy bueno, estamos empezando y queda mucho, pero veo un buen grupo unido y esta es una de las claves para conseguir los objetivos que tenemos. No sé si estoy para debutar en Elche, pero trabajo para ello y el míster es el que decide y veremos qué pasa de aquí al día del primer partido”.

Lo más visto

Más noticias