Tres bajas seguras para Riazor
Aitor Sanz y Sergio González vieron la quinta amarilla el sábado, mientras que Salvi Carrasco fue expulsado estando en el banquillo y ha sido sancionado con dos partidos.
Álvaro Cervera deberá hacer cambios obligados para el partido del domingo ante el Deportivo (Riazor, 20:00, hora canaria) ya que dos de sus hombres más habituales recibieron la quinta amarilla ante el Burgos y se pierden el viaje a tierras gallegas.
Se trata de Aitor Sanz y Sergio González quienes el pasado sábado fueron amonestados y llegaron al límite de amonestaciones y deberán cumplir una jornada de sanción. El capitán la vio en el minuto 67 por protestar, mientras que el de Cartagena la había visto un poco antes por una dura entrada a un rival.
Otro que no estará será Salvi Carrasco ya que el portero fue expulsado estando en el banquillo “por salir del área técnica gritando y gesticulando”, publicó en el acta arbitral Jesús Manuel Orellana Cid. Esto sucedió después de que el colegiado andaluz no diera por válido el gol de Luismi Cruz. El Comité de Competición le ha castigado con dos partidos.
De esta manera, el entrenador deberá buscar alternativas para su once. Por Aitor, las opciones son Fabio González o Aarón Martín, mientras que por Sergio lo más probable es que regrese ’Bam-Bam’ Landázuri, quien lleva dos partidos sin participar. Con menos opciones aparecen Juande Rivas y José María Amo.
Para el duelo de Riazor quienes llegan al borde se la suspensión son Yussi Diarra y Yann Bodiger. Si son amonestados no podrán jugar en la siguiente jornada, cuando el Tenerife reciba en el Heliodoro al Éibar. Para entonces, Aitor y Sergio ya estarán de vuelta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí