TENERIFE

Sipcic, un mes de baja

Tras someterse a las pruebas médicas, el central sufre una rotura fibrilar tipo 2 de músculo aductor del muslo derecho. Aitor Sanz, por su parte, sigue siendo duda.

Nikola Sipcic estará un mes de baja después de conocerse el diagnóstico de su lesión. Tras someterse a una resonancia magnética, el parte médico del Tenerife informó que el central sufre una rotura fibrilar tipo 2 de músculo aductor del muslo de su pierna derecha.

Así, el defensa se perderá el duelo del domingo en Gijón, el siguiente en casa ante el Espanyol, la salida a Éibar y el choque ante el Racing de Santander en el Heliodoro. Dependiendo de su recuperación, podría estar disponible en la décima jornada contra el Burgos o en la undécima, cuando tocará ir a Miranda de Ebro.

El balcánico se lesionó el pasado domingo con la selección de Montenegro. Sipcic no había participado del primero de los duelo (ante Lituania), pero para el segundo partido contra Bulgaria, el entrenador le eligió entre los once iniciales, sin embargo, antes de llegar a la media hora tuvo que ser sustituido.

Por otra parte, Aitor Sanz no termina de superar su lesión en la rodilla y es seria duda para jugar ante el Sporting. La jornada pasada, el entrenador prefirió no convocarle para evitar contratiempos, pero las sensaciones no son las mejores y su presencia en la próxima lista se antoja complicada.

Junto a Sipcic causarán baja segura Javi Alonso, quien se recupera de su reciente operación de la rotura del ligamento cruzado anterior, y Álvaro Romero, quien evoluciona a buen ritmo de su lesión en la rodilla, pero desde el cuerpo técnico prefieren ser cautos y no adelantar los plazos.

Lo más visto

Más noticias