HUESCA

Sielva recupera la sonrisa en Huesca

El catalán volvió a recordar al futbolista que marcó las diferencias con la Ponferradina. Se está ganando un hueco en el once de Ziganda y la pasada jornada marcó su primer gol como azulgrana. 

IÑIGO FORONDADiarioAS

Óscar Sielva vuelve a sonreír en Huesca tras un año para olvidar. Tras una temporada espectacular en la Ponferradina, con diez goles en un curso (20-21), el Eibar pagó 600.000 euros por él, pero su rendimiento en el País Vasco no fue el esperado y acabó llegando este verano a El Alcoraz cedido con opción de compra. Ziganda lo ha puesto a punto durante este inicio de curso y la pasada jornada estrenó su cuenta goleadora (no había marcado desde que salió de El Toralín) y marcó el único tanto de los oscenses en Mendizorroza.

Ante el Alavés se ganó un puesto en el once y posiblemente estrene su primera titularidad este sábado frente al Leganés. Ziganda está probando sus diferentes opciones en este inicio de curso y ya ha otorgado la titularidad al canterano Tomeo, a Hasimoto y a Timor, pero no ha encontrado el equilibrio en la medular. Timor parece que será reubicado de forma definitiva en el eje de la defensa y el técnico le dará una vuelta más a su alineación con Sielva en el medio.

El centrocampista de Olot de 31 años solo fue titular en tres partidos la pasada temporada con el Eibar, unos números muy lejanos a los que vivió en la Ponferradina, donde su presencia fue imprescindible. Quiere hacerse un hueco en el equipo de Ziganda y tras su buen gol en Mendizorroza, podría llegar este próximo sábado su definitiva puesta de largo como jugador azulgrana.

Lo más visto

Más noticias