NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Riki será baja ante el Andorra

El centrocampista del Albacete debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el partido disputado contra la Ponferradina el pasado domingo en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Riki Rodríguez.

El Albacete ya pasa página tras la dura derrota sufrida el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante la Ponferradina. El equipo manchego tras un gran arranque liguero ha encadenado dos derrotas consecutivas y en la próxima jornada, Rubén Albés perderá un hombre importante en sus planes.

Se trata de Riki Rodríguez, un futbolista que ha sido titular en todos los partidos que hasta el momento ha disputado el equipo blanco en su regreso al fútbol profesional y que el domingo será baja ante el equipo del Principado ya que debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante la Ponferradina por pisar a un jugador rival.

Javi Martínez, Fran Álvarez y Sergi Maestre son algunas de las opciones que se perfilan como posibles recambios en el centro del campo del Albacete para suplir la ausencia del centrocampista asturiano que espera ya volver al equipo en el estadio de Butarque ante el Leganés en un partido que tendrá lugar el domingo 2 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?