LEGANÉS

Semana mágica para el capitán del Leganés Sergio González

Ha sido padre, cumple 100 partidos oficiales con el Leganés y marcó el gol del empate ante el Valladolid

Una semana inolvidable y repleta de emociones para el capitán del CD Leganés Sergio González. Cuando el colegiado pitó el final del partido frente al Levante el pasado viernes 10 de noviembre a Sergio le informaron que su pareja estaba de parto. Salio corriendo y literalmente entró en el hospital con las botas de fútbol todavía puestas y su indumentaria de jugador pepinero. Horas después nació su hija Sofia. Tanto la pequeña como la madre estaban bien y Sergio lo resumía en una frase “El mejor partido de mi vida acabó en victoria, la mejor de todas”.

Pero esta semana González además cumplió 100 partidos como pepinero. El del Valladolid le hacía entrar en el club de los centenarios. En sus cuatro temporadas en el Leganés ha jugado 96 partidos de Liga y cuatro encuentros en Copa del Rey. En esos 100 minutos ha sumado 8.400 minutos, recibido 16 amarillas y una roja, anotado siete goles y repartido cuatro asistencias.

La guinda a la semana la puso el capitán en el minuto 51. El central pepinero conseguía quedarse solo en el corazón del área del Valladolid y conectar un cabezazo a la salida de un córner que supuso el mate a uno en Pucela. Un gol que valió un punto muy valioso para el líder de Segunda en un campo tan difícil como el José Zorrilla.

El capitán del Leganés en su jugador muy querido por la afición y el vestuario. No solamente por lo mostrado en el terreno de juego, también fuera. Su carácter cercano, tranquilo y abierto le ha hecho ganarse el cariño de todos. Su normalidad en cada gesto y su compromiso con el escudo pepinero le hacen ser un referente. Sin duda Sergio no olvidará los últimos siete días.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias