TENERIFE
Salvi: “El parón no nos benefició”
El portero del Tenerife considera que el equipo venía en buena dinámica y, tras aplazarse el partido ante el Levante, “en Oviedo no dimos el nivel”, admitió.
Salvi Carrasco, portero titular del Tenerife, atendió a la prensa tras la vuelta de los entrenamientos. “El parón no nos benefició, pues veníamos en una dinámica buena”, reconoció el andaluz. Enseguida admitió que en Oviedo “no dimos el nivel que tuvimos que dar, por lo que hay que seguir apretando esta semana para sacar los tres puntos en Albacete”.
Reconoció el arquero que nadie esperaba estar en tan mala situación, “pero yo no puedo estar mal porque es imposible venir a un club con el Tenerife, tener la oportunidad de vestir esta camiseta y de contar con minutos y estar mal ni infeliz”, relató.
También opinó sobre el cambio de sistema que parecía darle más seguridad al equipo. “Para un portero siempre es más cómodo jugar con tres centrales”, aseguró, “pero lo que decida el míster estará bien. Lo importante es sacar puntos de la manera que sea”.
Seis partidos quedan antes finalizar el año, los últimos dos a domicilio, aunque Salvi prefiere mirar al domingo. “Tenemos que dar el máximo por este escudo, que es muy grande. Tenemos que sacar los tres puntos como sea fuera de casa y, al volver al Heliodoro, hacernos fuertes ahí. Tenemos que irnos con un buen sabor de boca a Navidad y volver más fuertes”, confió.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.