MIRANDÉS

Rubén Sánchez ve frenada su progresión

Solo ha disputado 61 minutos en el Espanyol tras romperse la cesión con el Mirandés. Con la destitución de Ramis podría tener más protagonismo en el cuadro perico.

Miranda de Ebro
Joan M. BascuDiarioAS

La noticia en el Mirandés sentó como un jarro de agua fría. Cuando solo restaban dos días para la finalización del mercado invernal de fichajes, el Espanyol decidió recuperar a Rubén Sánchez con el visto bueno del hasta entonces entrenador Luis Miguel Ramis. Una decisión que pilló por sorpresa a la dirección deportiva rojilla que tuvo que buscar un sustituto de urgencia. Para colmo de males, el Mirandés había roto días antes con Osasuna la cesión de Diego Moreno, que había estado a la sombra del lateral catalán durante la primera vuelta de competición.

Mendes fue el elegido el último día de mercado, procedente de la Unión Deportiva Almería. Pese a que Alessio Lisci admite que está satisfecho con todas las incorporaciones que han llegado para reforzar al equipo, el técnico italiano también ha reconocido, en más de una ocasión, que sustituir a Rubén Sánchez es casi misión imposible por las grandes cualidades que atesora el futbolista barcelonés.

De ser titular indiscutible con los rojillos ha pasado al ostracismo más absoluto en su regreso a casa. Solo ha jugado 61 minutos, repartidos en tres partidos ante Levante (14′), Racing de Santander (45′) y Mirandés (3′). El adiós de Ramis y la llegada de Manolo González, que coge las riendas del primer equipo tras su paso por el filial, podrían hacer que Rubén Sánchez recobre el protagonismo sobre el césped. Algo que sí tuvo en su anterior etapa en el Mirandés.

Lo más visto

Más noticias