IBIZA

Rodado deja el Ibiza por el Wisla Cracovia

El club ibicenco ha anunciado que el delantero mallorquín sale traspasado al equipo polaco, que actualmente milita en la Segunda del país. El curso pasado ya jugó cedido en el Barça B.

Ángel Rodado ha dejado de ser jugador de la UD Ibiza, después de que el club ibicenco haya llegado a un acuerdo para su traspaso al Wisla Cracovia, actualmente en la Segunda División de Polonia. Javi Baraja, entrenador del club ibicenco, ya había desvelado este sábado en rueda de prensa que el futbolista podía salir, como finalmente ha sido. No se ha comunicado ninguna cifra de la operación económica.

Desde la UD Ibiza han querido “expresar su máximo agradecimiento a un gran futbolista y a un excelente profesional” que siempre ha defendido al club en las diferentes temporadas que ha formado parte de la entidad en distintas plantillas.

“Desde su llegada en la temporada 2018/2019, Ángel se ha ganado el cariño de la afición gracias a su entrega en el campo y a su capacidad goleadora, al conseguir 29 goles en los 96 partidos disputados con la camiseta celeste, siendo uno de los artífices del ascenso del club al fútbol profesional”, se indica en el comunicado oficial.

El club desea “la mejor de las suertes” al delantero mallorquín en su nueva etapa deportiva. “Ibiza siempre será tu casa, Ángel”, concluye el texto. Rodado se marcha sin haber podido demostrar su valía en Segunda División, ya que el curso pasado fue cedido al Barça B tras jugar unos minutos con el Ibiza en La Romareda. Esta campaña regresó con la intención de hacerse un hueco, y llegó a jugar el pasado domingo también varios minutos frente al Granada. Sin embargo, finalmente deja un club en el que era muy querido tanto por sus directivos como por la afición.

Lo más visto

Más noticias