TENERIFE

Roberto López vuelve a donde fue feliz

El aragonés militó el año pasado en el Mirandés, club del que guarda muy buenos recuerdos. “Les estoy agradecido”, dijo esta semana.

DIARIO AS

A Roberto López le sobrevolarán muchos recuerdos este fin de semana. Regresa a Miranda de Ebro, ciudad en la que vivió hasta hace poco y muchos de sus rincones le serán familiares. Y ni que decir de Anduva, aunque en esta ocasión se cambiará en el vestuario visitante. “Tengo un cariño especial al Mirandés”, reconoció esta semana el atacante.

El aragonés militó la temporada pasada en el conjunto rojillo en el que acumuló 42 partidos (40 de Liga y dos de Copa del Rey) y marcó siete goles. Solamente se ausentó en dos encuentros, uno de ellos ante el Tenerife. “Les estoy agradecido porque allí he podido dar ese pasito adelante”, confió ante los medios oficiales.

Y regresa en un gran momento de forma. Desde aquel duelo que no pudo jugar contra los blanquiazules –en noviembre pasado-, ha participado siempre por lo que suma 40 encuentros consecutivos. Como blanquiazul, además, llega de marcar y ya suma cuatro conquistas.

Imagina Roberto que les espera “un partido muy duro y esperemos sacar los tres puntos”. Pocos compañeros sobreviven del año pasado ya que el Mirandés ha sido el equipo que más movimientos ha realizado. Tanto, que solo siguen el portero Ramón Juan y David Vicente. Si tiene la suerte de volver a ver puerta, es más que probable que no lo celebre como un gol cualquiera porque en el Mirandés fue feliz.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias