Ramírez dirige el entrenamiento mientras se decide su futuro
El Real Zaragoza aún no ha tomado una decisión definitiva sobre la continuidad del técnico, que a la conclusión de la derrota contra el Eldense descartó dimitir.
Miguel Ángel Ramírez ha dirigido el entrenamiento de esta mañana a la espera de que el Real Zaragoza adopte una decisión definitiva sobre su continuidad. El club prefiere no tomar medidas en caliente y se da un tiempo de análisis y reflexión antes de decidir si el técnico canario se sienta este próximo sábado en el banquillo en Almería. Por ahora, el equipo guarda fiesta mañana lunes y no regresará al trabajo hasta el martes.
Ramírez, que encadena seis jornadas sin conocer la victoria, únicamente ha sumado siete puntos de 27 posibles desde su llegada al Real Zaragoza en el parón navideño. Desde entonces, sólo el Cartagena y el Racing de Ferrol han sumado menos puntos que los aragoneses. Y es que el técnico cogió al equipo 11º, a seis del playoff y a ocho del descenso, y nueve jornadas después es 18º, a catorce del sexto y a sólo dos de la amenaza cada vez más real de la Primera RFEF. Una auténtica caída libre en la que además no conoce la victoria en La Romareda, con un balance de tres empates y dos derrotas.
Noticias relacionadas
A pesar de estos números, Miguel Ángel Ramírez descartó dimitir a la conclusión de la derrota contra el Eldense, que además se hizo con el goal average particular: “Lo que tenemos que hacer es mirarnos todos y ver qué parte de responsabilidad tenemos en esto y que cada uno se señale a sí mismo y diga qué puedo hacer yo para cambiar esta situación. Podemos hablar del entrenador, pero aquí todos debemos tener ganas y meterle una marcha más a absolutamente todo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.