TENERIFE

Más problemas para Shashoua

El británico pasó consulta en Estados Unidos y le diagnosticaron un pinzamiento y desgarro en la cadera izquierda por lo que volverá a pasar por el quirófano.

Juan Garcia CruzDiarioAS

Sam Shashoua vuelve a escribir un nuevo capítulo con las lesiones. El británico había pedido permiso al Tenerife para pasar consulta en Estados Unidos por unas molestias que le impedían entrenar con normalidad y el diagnóstico no fue nada esperanzador ya que difícilmente pueda volver a jugar esta temporada.

Al atacante se le diagnosticó un pinzamiento y desgarro del labrum de la cadera izquierda, además de hueso heterotópico en el músculo del aductor izquierdo. El parte médico del club informó, además, que el futbolista deberá someterse a “tratamiento quirúrgico combinado, que incluiría artroscopia de cadera izquierda con descompresiones compartimentales del aductor izquierdo”.

Llueve sobre mojado para Sam quien en septiembre pasado se había operado, también en Estados Unidos, de una pubalgia con la idea de reaparecer sin dolor y volver a sentirse importante. Y cuando parecía que se reencontraba con la regularidad le apareció este otro problema y debió parar.

En su última comparecencia pública, días antes de recaer, contó a los medios que como tenía una pequeña molestia, lo mejor fue parar unas semanas y no jugar con dolor para volver bien. “Esto pasa cuando has pasado por quirófano. Jugar un año con molestias me ha perjudicado, además de que mi cuerpo tiene que compensarlo por otros sitios. No es nada grave”, aseguró en su momento.

Con tantos contratiempos, Shashoua apenas ha podido jugar 14 partidos este curso y solo completó dos. Así, su renovación como blanquiazul se antoja complicada -acaba contrato en junio-, ya que su prontuario de lesiones no invita al optimismo, pese a su juventud. “Soy joven y parece que soy viejo”, dijo hace unas semanas. No lo pudo resumir mejor.

Lo más visto

Más noticias