Marcos André, KO
El brasileño, que volvió a jugar y a marcar el sábado, se ha lesionado en el cuádriceps y estará de baja durante tres o cuatro semanas.
No terminan de salirle bien las cosas al brasileño Marcos André. El punta, que volvió a la lista y al once en el encuentro ante el Almería y marcó un gran gol con un sensación escorzo, tendrá que estar de baja entre tres y cuatro semanas en la enfermería por una lesión muscular en el cuádriceps derecho.
Las molestias del brasileño harán que el delantero del Real Valladolid se pierda el partido ante el Albacete, Cultural, Mirandés y Burgos y vuelva a estar en el dique seco donde permaneció varias semanas en el inicio de esta temporada al acusar una tendinitis de una zona operada anteriormente.
Noticias relacionadas
El delantero, que abrió el marcador ante el Almería, deja a Latasa, Delgado y Arnu como opciones en la delantera ha sido muy criticado por su falta de rendimiento después de haber sido recuperado por el equipo de Ronaldo del Valencia después de haber sido vendido. Ahora tendrá que trabajar para superar esta nueva lesión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí