Lizoain, el portero que espera su oportunidad en el Albacete
El guardameta canario ha comenzado la temporada como suplente de Mariño
Raul Lizoain no está contando con la confianza de Alberto González en este inicio de temporada. El portero canario está a la sombra de Mariño tras cuatro jornadas disputadas y todavía no ha podido debutar este curso tras ser titular el año pasado en la meta del Carlos Belmonte.
El guardameta canario señala que “sabemos que tenemos que mejorar cosas y que también hemos hecho cosas bien. Hay que tener tranquilidad, no ponerse nervioso, y afrontar el partido lo mejor posible”.
Apoyo de la afición: “la gente nos está apoyando, nos dicen que estemos tranquilos. Siempre hay alguna broma de que hay que espabilar, pero en ese sentido estamos muy contentos con la afición y con cómo nos apoyan”.
Goles encajados: “es un número abultado, pero al final es un trabajo de todo el equipo, desde arriba hacia atrás. Tenemos que cerrar esa sangría e intentar encajar lo menos posible para tener más opciones de ganar”.
Suplencia: “siempre espero mi oportunidad. Como profesional tienes que estar preparado para aportar cuando el entrenador lo requiera”.
Próximo partido: “sabemos que en Segunda cualquier rival es complicado. Vamos a Zaragoza, que tiene un estadio nuevo y una afición fuerte, y el equipo también está necesitado. Creo que será un partido bonito de ver”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí