MIRANDÉS

Lisci tras la derrota: “Hemos tirado los tres puntos”

Los rojillos se pusieron en ventaja ante el Valladolid, pero encajaron tres goles en un corto espacio de tiempo en la recta final. El técnico italiano volvió a apostar por la defensa de cinco.

LaLiga

Decía Alessio Lisci en la previa que es difícil ganar un partido cuando encajas tres goles y de nuevo la misma situación se produjo en la visita al José Zorrilla. Los rojillos hicieron lo más difícil: mantener a raya en defensa a los atacantes blanquivioletas y encima adelantarse en el marcador. Sin embargo, el conjunto jabato encajó tres dianas en un cuarto de hora que le sitúan al borde del descenso.

Valoración del encuentro: “La sensación es que hemos tirado tres puntos sinceramente. El cambio de ellos metiendo a Iván Sánchez ha cambiado el partido por completo. Los tres goles son muy evitables. Es una lástima porque defendimos bien quitando esas tres situaciones. Ellos estaban idos con la afición en contra. Pudimos empatar, pero regalamos luego el tercer gol. Es muy fácil de defender y no lo hicimos”.

De nuevo tres goles en contra: “Es un partido diferente a otros. Nos hemos enfrentado a un rival con grandes delanteros, de Primera División, que están en Segunda por circunstancias. Pero debemos hacer más. Es complicado decirlo ahora, pero todos los detalles llegaron en contra. Esto debe de cambiar porque cada ocasión clara del rival es gol”.

Defensa de cinco hombres: “Las paradas de Ramón Juan vienen de disparos exteriores. No puedes tapar esos remates desde 40 metros como el que hizo Escudero en la primera parte. El segundo gol es el más difícil de defender porque es un acierto muy grande del rival, pero los otros dos son fáciles. Debemos seguir trabajando y trabajando. Hemos dado la cara ante un equipazo fuera de casa. Estamos jodidos, pero el equipo ha hecho 80 minutos muy buenos”.

Ramón Juan bajo palos: “Creo que ha hecho un partido en el que ha dado tranquilidad. Ha parado la única que podía parar, el disparo de Escudero de lejos. También arregló por suerte el error que tuvo. Estamos contentos con él, pero con Luis también”.

Planteamiento demasiado defensivo: “El defender atrás nos ha permitido llegar al minuto 83 vivos. El día del Zaragoza ganamos así y el día del Eibar apretamos más arriba y nos marcaron. Hay que valorar las cosas. Si venimos aquí a apretar arriba, nos hubiesen destrozado. No podemos hacer un partido diferente a nivel defensivo, pero sí tener más tranquilidad después de robar el balón. Cuando marcamos el 0-1 de nuevo vinieron los agobios. He visto todos los partidos del Valladolid ante los equipos de nuestro nivel y los ha dominado. El fútbol es así. Es muy fácil decir que te metes en bloque bajo y encajas gol. Son charlas de bar, de cafetería y no entro en eso. Somos entrenadores, somos profesionales y tenemos que ver las cosas de una forma diferente”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias