MIRANDÉS

Lisci: “El punto no me gusta, pero fuera de casa es bueno”

El entrenador del Mirandés lamentó las ocasiones desperdiciadas en la primera mitad. Después al equipo le tocó sufrir tras el descanso. A la espera de conocer la lesión de Martón.

CD Mirandés

Alcorcón y Mirandés firmaron tablas en Santo Domingo en un partido que dejó una parte para cada equipo. Los rojillos no aprovecharon sus ocasiones en el primer acto. Tras el descanso y ya sin Martón sobre el césped, tocó sufrir las acometidas del cuadro alfarero que estuvo cerca de llevarse el triunfo.

Valoración del encuentro: “Creo que tuvimos que acabar la primera parte por delante en el marcador. Nos ha pasado otras veces que empezamos bien, pero no marcamos. Nos faltó hambre en el área. Cuando mereces más, luego en la segunda parte el rival ajusta y se equilibra todo porque también trabajan. Ahí empezamos a perder los duelos. Ellos ganaron todos y, si nos metíamos en ese partido, no lo íbamos a hacer bien. Tuvimos ocasiones claras también para marcar. El punto no me gusta, pero fuera de casa todos son buenos. No podemos estar tristes. Dejamos lejos al Alcorcón que no se acerca y tenemos ganado el golaveraje. Podíamos haber sacado los tres puntos”.

Lesión de Martón al filo del descanso: “Está en el hospital. Le están haciendo pruebas. No sabemos lo que tiene. No podemos ir de brujos. Esperemos que sea lo menos posible”.

Molestias de Ramón Juan durante la segunda mitad: “Ramón Juan ha jugado con una gran sobrecarga y le dio un pinchazo en un golpeo. Había que parar, no estaba perdiendo tiempo. De hecho, antes, Luis ya estaba calentando. No nos inventamos nada porque Ramón ya había avisado. Nos dijo que podía continuar. Después le tiraron un balón y se quedó en el suelo. Eso no lo he visto por imágenes. El árbitro trajo algún objeto que le habían tirado. Era un partido con mucho en juego y la afición también hizo su papel. El ambiente me ha gustado mucho”.

Quinta portería a cero consecutiva: “El dato me dice que el equipo sigue en constante evolución, pero estamos perdiendo brillo en el último tercio. Hay que recuperarlo. Es una lástima dejar tantas portería a cero y luego no marcar más que en un partido. Hay que incidir en la paciencia porque a veces queremos marcar gol demasiado deprisa. El equipo se parte y eso no puede pasar. Hay que seguir trabajando”.

Dos tantos anulados. Uno para cada equipo: “Nuestro gol lo he visto rápido en el monitor y veo que el balón sale. El de ellos es fuera de juego. Me pareció al principio. Además es una acción bastante objetiva. Son dos goles bien anulados”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias