REAL ZARAGOZA

Lecoeuche sufre una fascitis plantar

El Zaragoza ha hecho público los partes médicos de los tres lesionados. Pau Sans tiene una pequeña rotura muscular en el isquiotibial derecho y Bermejo está en la recta final de su proceso de recuperación.

Zaragoza
Alfonso Reyes

Después de muchos días de silencio, el Real Zaragoza ha hecho oficial esta tarde el parte médico de los tres futbolistas lesionados que se han quedado sin viajar a la concentración de San Pedro del Pinatar.

Bermejo evoluciona favorablemente de la rotura en el tendón del músculo isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió el pasado 20 de mayo en Ibiza, en la penúltima jornada del campeonato 2022-23, y se mantienen los plazos previstos inicialmente en su proceso de recuperación, por lo que le faltan dos semanas para poder competir.

Pau Sans, ante la persistencia de las molestias musculares que presentó a principios de semana, ha sido sometido a una resonancia que ha revelado una pequeña rotura fibrilar a nivel de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.

Por su parte, Quentin Lecoeuche presenta una lesión en la fascia plantar de su pie derecho que le está impidiendo trabajar con normalidad con el resto del grupo.

Los tres jugadores van a seguir trabajando durante la próxima semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con los otros jugadores que no entraron en la convocatoria (Sabin Merino, Manu Molina y James Igbekeme), bajo la supervisión de nuestro recuperador, Andrés Ubieto, y uno de los fisioterapeutas del primer equipo.

Lo más visto

Más noticias