TENERIFE

La vuelta de Shashoua, lo mejor de un mal partido

El británico jugó la primera parte en la derrota ante el Real Murcia. “Va todo bien y queríamos darle minutos y otro día le daremos más”, contó Ramis.

UD Tenerife
Redactor de Diario AS en Tenerife
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Actualizado a

El que no se consuela es porque no quiere. Y dentro del mal partido que realizó el Tenerife ante el Real Murcia –con quien perdió 3-0-, hubo una buena noticia: la vuelta de Sam Shashoua. El británico, ausente en los últimos dos amistosos por molestias musculares, participó los 45 minutos iniciales y fue de lo poco rescatable de la primera derrota de pretemporada.

“Ha ido de forma progresiva. No queríamos equivocarnos y los estábamos siguiendo”, contó Luis Miguel Ramis quien informó que en los últimos días fue visitado por un especialista para seguir su evolución. “Va todo bien y por eso queríamos darle algunos minutos. Otro día le daremos más. Tenía que sentirse bien porque los partidos se le pueden hacer largos”, explicó el entrenador tras el encuentro.

Lo cierto es que el atacante fue de menos a más y de sus botas nació el principal peligro de los blanquiazules quienes, pese a ello, estuvieron muy espesos. “Hacemos cosas bien, otras regulares y otras peor. Hay que acumular trabajo para seguir con la preparación”, aseguró el míster.

Noticias relacionadas

Con Sam medianamente recuperado, lo siguiente es tratar de que regrese Borja Garcés, quien solo ha jugado el primer amistoso. “Está reincorporado en el grupo y está bastante mejor”, tranquilizó Ramis. “Es una molestia muscular peligrosa y tenemos que ir poco a poco”, dijo. Podía haber jugado unos minutos ante el Real Murcia, “pero no quería arriesgar y preferimos que entrene”, confió.

Al Tenerife le queda una última prueba antes del inicio liguero. Será el sábado ante otro rival de su misma categoría, el Cartagena. “Habrá más minutos de competición contra un buen rival. Queremos hacer las cosas bien, seguir creciendo, acertar y cometer menos errores”, indicó el entrenador blanquiazul.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias