NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Deportivo y Tenerife acuerdan la cesión de Rubén Díez

El mediapunta maño llega a préstamo al club coruñés, que refuerza su ataque con un futbolista polivalente que también puede jugar en el centro del campo.

Actualizado a
21/01/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 TENERIFE - REAL OVIEDO
 GOL RUBEN DIEZ
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Deportivo acaba de anunciar el fichaje de Rubén Díez, una de las operaciones más trabajadas del verano. Desde el primer momento, el jugador tenía claro que quería jugar en Riazor, pero la negociación con el Tenerife no ha sido sencilla. Tanto que finalmente el acuerdo se ha cerrado en una cesión con un coste que ronda los 30.000 euros y en la que tanto el Depor como el propio jugador han puesto de su parte.

Con Rubén Díez el equipo blanquiazul suma otra pieza a su ataque. El maño puede desenvolverse por todo el frente de ataque, aunque donde más cómo se encuentra es en la mediapunta. Refuerzo necesario para esta posición, puesto que ahora mismo Mario Soriano era el único especialista en la plantilla. También puede jugar algo más retrasado en el centro del campo.

Si bien es cierto que llega a A Coruña tras un año discreto en el Tenerife, también cabe resaltar que previamente había completado dos grandes temporadas en el Castellón. Una en Segunda B que terminó en ascenso y otra en Segunda, en la que a pesar de sus siete tantos en 40 partidos y casi 3.000 minutos no puto evitar el descenso.

El Deportivo centra sus esfuerzos en el delantero

Cerrada ya la incorporación de Rubén Díez, el Deportivo centrará los esfuerzos de lo que queda de mercado en la contratación de un delantero. Borja Jiménez ya lo ha repetido en varias ocasiones; necesita un compañero para Gorka Santamaría. El técnico también apuntó que toca tener paciencia, lo que deja entrever que el club herculino apunta alto para poner la guinda a su proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?