La pretemporada del Huesca toma forma
El equipo de Sergi Guilló volverá al trabajo el 7 de julio, se concentrará en Benasque del 10 al 17 y disputará su primer amistoso el día 19 contra el Tarazona.
La pretemporada del Huesca va tomando forma. El equipo volverá al trabajo el próximo 7 de julio, fecha en la que Sergi Guilló, cuya contratación como entrenador se hizo oficial el pasado viernes, conocerá a sus pupilos en la Base Aragonesa de Fútbol. Los futbolistas pasarán las habituales revisiones médicas durante los primeros días, antes de subir a Benasque. Por decimocuarto año los altoaragoneses realizarán su concentración en la localidad ribagorzana, donde estarán una semana, del 10 al 17.
Tras unos primeros días de puesta a punto, en los que Sergi Guilló ponga sus primeras bases de cara a la temporada 2025-26, llegarán los amistosos. El primero de los siete que están previstos será frente al Tarazona el 19 de julio en la localidad zaragozana. En las últimas temporadas los oscenses se están midiendo al equipo de Primera Federación. Otros partidos habituales son frente a Osasuna y a su filial, aunque de momento no tienen fechas oficiales.
Noticias relacionadas
Guilló tendrá más de un mes de tiempo para conocer a su plantilla antes del debut liguero. El técnico ilicitano, de 34 años, medirá el potencial de su plantilla durante esos primeros días y decidirá que puestos necesitan ser reforzados. En estos momentos la plantilla del Huesca tiene a doce efectivos y están cerca de cerrarse de forma oficial los fichajes de Julio Alonso (Mirandés) Ro y Alemañ (Valencia Mestalla).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí