Oficial: Guilló, nuevo entrenador del Huesca
El técnico, de 34 años, cierra su etapa en el Mérida y firma por una temporada con el club azulgrana. Llega con su segundo Daniel Soler y el preparador físico Pello Josepe Alcain Villa.


Ya es oficial. Sergi Guilló es el sucesor de Antonio Hidalgo en el banquillo del Huesca. El entrenador puso fin a su etapa en el Mérida, tras caer eliminado en el playoff de ascenso a Segunda División, y, tras una semana de negociaciones con el club azulgrana, ha llegado a un acuerdo por una temporada. Llega acompañado por Daniel Soler, como segundo entrenador, y Pello Josepe Alcain Villa, como preparador físico.
Su presentación será la próxima semana y comenzará a confeccionar la plantilla de la temporada 2025-26 junto con el director deportivo Ángel Martín González. El joven técnico, de 34 años, tendrá que dar el visto bueno a las tres contrataciones que tiene encaminadas el club para el próximo curso: Julio Alonso (Mirandés), Ro Abajas y Pedro Alemañ (Valencia Mestalla).
De esta forma, Guilló firma por una temporada y continúa su meteórica carrera en los banquillos. De momento ha tenido dos experiencias: Orihuela, en Segunda RFEF, y Mérida, en Primera RFEF. En los dos equipos ha cumplido sus objetivos y ha sorprendido con un juego innovador y vistoso. El técnico tuvo un pasado reciente como jugador que se acabó con solo 26 años, cuando tuvo una lesión de rodilla que truncó su carrera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar